Aparadores vintage

Para el comedor, el salón, o realmente para cualquier estancia de tu casa. En nuestra sección de  aparadores vintage, encontraras una gran variedad de estos muebles y siempre con una misma característica: alta calidad a precios bajos. Los aparadores vintage son una propuesta cálida, suave, elegante y en tendencia para decorar el salón, el comedor o el hall. En nuestra pagina te traemos los aparadores vintage más vendidos, estamos seguros que alguno te gustara.

 

¿Por que comprar aparador vintage para nuestro hogar?

Actualmente los aparadores vintage están en tendencia ya que son muebles muy versátiles y útiles para el hogar, por eso cada día que pasa son más las familias que comprar un aparador para su salón, cocina o hall. Son la combinación perfecta entre estilo y utilidad, gracias a ellos conseguimos elegancia y resolvemos la necesidad de almacenar objetos.

En stock
Aparador Cómoda Massa en Color Acero Antiguo
  • Aparador en color acero antiguo
  • Con 2 espacios interiores detrás de cada puerta (dos puertas), 2 estantes de altura ajustable incluidos
  • 4 gavetas sobre rieles de metal
  • Técnica de apertura “Presione para abrir” sin tiradores
  • Medidas del aparador en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 139 x 71 x 35

Historia de los aparadores

Los aparadores empezaron su vida como parte esencial de la cocina, principalmente se utilizaron para guardar platos y cubiertos y también alimentos. Los primeros aparadores aparecieron por allá en el siglo XVIII pero hasta el siglo XIX no tenían la importancia que tienen actualmente.

A medida que ha ido pasando el tiempo, la forma que se han ido utilizando estos versátiles muebles ha cambiado. Desde hace unas decadas la gente no solo los utiliza para el almacenamieto sino también para exhíbir artículos. De esta manera los aparadores se han convertido en uno de los principales muebles de nuestros hogares.

¿Como elegir el aparador vintage correcto?

Los aparadores hoy en día se han convertido en una parte vital del hogar y es por eso que es muy importante que elijas el aparador vintage adecuado para tus necesidades. Principalmente tenemos que fijarnos en tres cosas antes de comprar un aparador. Primero tenemos que pensar que propósito le queremos dar al aparador, segundo tenemos que pensar en cuanto espacio de almacenamiento necesitamos y por ultimo cuanto de grande quieres que sea.

La primera consideración, el propósito de la pieza, es lo más importante, necesitarás saber a donde quieres que vaya el aparador vintage,si en el comedor, cocina o formará parte de una habitación. Los aparadores ahora son una pieza multiusos, pero recuerda que dependiendo del estilo de una habitación el diseño del aparador varia

Lo siguente que tenemos que considerar es cuanto espacio de almacenamiento queremos, ya que tenemos que tener en cuenta las cosas que guardar dentro del aparador antes de comprarlo y de esta manera nos aseguramos de hacer una buena compra.

Y por ultimo a considerar, es el tamaño fisico del aparador. ¡Asegurate de medir el espacio donde irá tu nuevo aparador!

 

Zoe Ortega
Zoe Ortega

Juana Ribot
Juana Ribot

Aitana Mateos
Aitana Mateos

Enrique Jasso
Enrique Jasso

Deja un comentario